Bienvenidos


Queridos alumnos y alumnas les invito a visitar mi blog.

El rincón literario ha sido creado con el propósito de motivar la lectura en cada uno de ustedes, y es por ello que en él encontrarán cuentos, leyendas, poemas y sugerencias de libros de lectura complementaria para los diferentes cursos. Además, algunas ayuditas para facilitarles la comprensión de los textos y apuntes que les servirán para reforzar algunos contenidos.

Espero sus aportes, comentarios y sugerencias.

tía Rossy

lunes, 2 de junio de 2008

La Granja

En una bonita granja, donde había muchos animales; caballos, cerdos, vacas, gallinas...vivía Olga con su familia. Vivir en una granja tiene muchas ventajas, pues están en contacto con la naturaleza, conoces a los animales, puedes correr y jugar en la hierba ... pero también tiene algunos inconvenientes, pues hay que trabajar mucho, para dar de comer los animales, cuidarles, limpiarles... En casa de Olga todos ayudan para que las cosas en la granja vayan bien. Cada uno realiza una tarea. Nuestra amiga Olga se encarga de recoger los huevos que ponen las gallinas. Cada mañana antes de ir al cole, Olga va al gallinero y recoge todos lo huevos y da de comer a las gallinitas. Los huevos que se recogen se venden en el mercado. Parte del dinero que sacan con la venta de los huevos es para Olga y como ella es una niña muy buena y solidaria, con el dinero que le dan se dedica a compren juguetes y repartirlos entre los niños que no pueden comprárselos y además les invita a pasar un día en su bonita granja. Gracias a Olga, su granja se ha hecho famosa y tiene muchos amigos que van a visitarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de un pequeño negocio en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. La empresa de préstamos del Sr. Lee se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 5 años después y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del préstamo del Sr. Lee y estaré siempre en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría. "Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Lee: 247officedept@gmail.com También en whatsApp: +1-989-394-3740 Así que aconsejaré a cualquiera que busque un préstamo que contacte con el Sr. Lee para que le ayude con la financiación del préstamo.